Jaime Lissavetzky: "No hay ni un solo euro público en las primas"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 11/06/2010 07:07

"Lo importante es transmitir a los jugadores que toda la sociedad está con ellos", afirma Lissavetzky. En su encuentro con los jugadores, el secretario de Estado para el Deporte afirma que "les di las gracias por tres razones, por la ilusión que están creando, por el buen juego y por la buena relación que siempre tienen con los aficionados y los medios de comunicación".

Pero, Lissavetzky también considera que hay que ser prudentes y no dejarse llevar por la euforia, "estamos creando un triunfalismo que no se lo tienen que creer, no hay que ser arrogantes". El secretario de Estado para el Deporte cree que "no es posible que España pinche de aquí a la mitad del campeonato, pero si perdemos habrá un bajón importante".

"Del Bosque está sacando el máximo del grupo"

También ha tenido palabras de elogia a Del Bosque y el trabajo que está realizando, "está sacando el máximo de un grupo de personas que a mi me cae fenomenal", y tiene una buena oportunidad de ganar, "ahora mejor que nunca".

Sobre la polémica por los 600.000 euros que cada jugador de La Roja cobrará si ganan el Mundial, Lissavetzky ha querido destacar que, "no hay ni un solo euro público que vaya a las primas, es un acuerdo de la Federación con los jugadores, saldrán de un dinero que recibe de la FIFA". Aunque, el secretario de Estado si comprende que "en momentos de crisis llame la atención tanto las primas como los fichajes millonarios"; y considera que habría que regularlo.

Lissavetzky se ha felicitado por el buen momento del deporte español, "si me hubieran dicho que durante mi mandato íbamos a cosechar tantos éxitos no me lo hubiera creído". BQM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja