Justin Bieber lanza su segundo videoclip de Company... ¿Para rivalizar con Selena Gomez?

CHANCE 09/06/2016 11:32

El diario audiovisual de la estrella musical incluye sus últimos viajes, escapadas a la naturaleza, el backstage de su tour Purpose, sus actuaciones en el vestuario, sus viajes en coche y en avión por todo el mundo e, incluso, las producciones de sus proyectos como imagen de Calvin Klein.

"Personalmente, me encanta este vídeo porque es una mirada sincera de mi viaje" señaló el artista en un comunicado. "El proceso de construir este álbum y este tour -rodeado de personas que quiero- ha sido muy especial. Estoy orgulloso. Ha sido muy divertido y mucho trabajo, y pienso que de verdad se ve en el vídeo. Espero que a mis fans les guste tanto como a mí me gustó porque de verdad es para vosotros", añadió.

Esta nueva versión lleva pocas horas colgadas y ya acumula cerca de los cuatro millones de reproducciones, muy lejos de los más de 27 millones del primero, aunque en este caso lleva colgado en YouTube y Vevo desde el 14 de noviembre de 2015. No obstante, es más que probable que la pieza con el ídolo de masas como protagonista absoluto alcance una cifra superior.

Las mentes más maliciosas ven en este lanzamiento un contraataque a Kill Em With Kindness, el vídeo que lanzó 24 horas antes su ex novia, Selena Gomez, que ya ha superado los seis millones de reproducciones. Sin duda, ambos clips son toda una oda al egocentrismo, pues en ellos el protagonista no es más de que el propio artista. En el vídeo del nuevo single extraído de su segundo disco en solitario, Revival, todos los planos (o casi todos) son de ella, que aparece eso si muy sexy y rompedora.

Por el momento, la batalla -por días- la va ganando Selena Gomez pero viendo a todas las seguidoras de Justin Bieber, su ex lo tiene muy crudo en seguir ganando en esta particular batalla del egocentrismo.