Kristen Stewart: "Quizá necesite un transplante de cara"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 17/06/2010 11:59

"Intento no tener ese 'algo' que la gente tiene... como esa máscara de 'celebridad', y quizá por eso es por lo que tenga más problemas", admite Kristen. La actriz quiere ser como los demás, pero no forzar sus gestos o expresiones.

En una entrevista con 'Showbiz Spy', Stewart cuenta que hay muchos que le preguntan por qué no hace simplemente lo que la gente espera de ella: sonreír, hablar sobre lo que sea que quieran hablar... a lo que ella contesta: "Lo hago, realmente intento hacerlo, pero supongo que necesito un transplante de cara o algo parecido".

Lo cierto es que, desde que su fama aumentó como la espuma tras interpretar a Bella Swan en la saga de vampiros, Stewart se ha mostrado excesivamente callada sobre todo lo relativo a su vida privada, incluidos los rumores sobre su posible amor con su compañero de reparto Robert Pattinson.

Es por ello por lo que la escurridiza actriz evita toda red social en internet, como Twitter o Facebook, que a menudo son actualizados con noticias sobre ella y que ella no puede soportar: "Twitter es una locura", ha dicho en alguna ocasión.

La Roja, sólo en telecinco.es

Todos los vídeos del Mundial

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González