Lily Allen confiesa a sus fans en Twitter que tiene que bajar de peso

INFORMATIVOS TELECINCO 03/02/2010 11:27

La cantante, que acaba de regresar de Australia, explicó a sus seguidores en la popular red de 'miniblogging' que está frecuentando el gimnasio para poner sus muslos en forma.

En varias entradas, Lily escribió: "Hola, estoy de vuelta .... Acabamos de regresar y hacía un tiempo maravilloso". "He establecido mi nueva oficina en Londres y tengo cosas realmente interesantes que compartir con vosotros".

Al parecer, Allen se ha visto detenidamente la celulitis que ha acumulado, porque no dejó de repetir lo de ir al gimnasio.

"Por ahora, me voy al gimnasio. Fuí a la India en Navidad y la mantequilla clarificada ha tenido sus consecuencias en mi panza y mis muslos. eeuuggh".

Después de mantener una esbelta figura el verano pasado, la estrella ha comenzado a acumular unas cuantas libras en los últimos meses.

Recientemente fue fotografiada tomando el sol la semana pasada en Cottesloe Beach, Perth, Australia, con un bikini, que dejaba claro el porqué de su preocupación. Y a principios de este mes los fotógrafos inmortalizaron sus muslos con una estupenda piel de naranja, cuando actuaba en el festival Big Day Out de pop en Sydney.

El regreso de Lily Allen a Twitter es una sorpresa después de que recientemente reveló que estaba saturada de tecnología.

En esa ocasión la cantante afirmó que "preferiría estar con mi novio o mi madre. Así que puse mi BlackBerry, mi laptop, mi iPod en una caja". La británica cambió de idea.