Llueve dinero en un accidente de coche

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 27/03/2010 12:50

Fotos: Dailymail.co.uk

Esto es lo que ha sucedido en una intersección en el estado de Ohio, en Estados Unidos, cuando una furgoneta y un coche han sufrido una colisión. Como consecuencia del accidente, la camioneta de seguridad, que transportaba más de 100.000 dólares en una bolsa de plástico, dejó escapar el dinero, que cayó en la calzada y que provocó el caos entre los conductores que circulaba en esos momentos y que vieron ante sus ojos un mar de billetes cubriendo la carretera.

Como era de esperar, todos pararon sus coches en seco, pero no para ayudar a los heridos, sino para abalanzarse a recoger el botín y darse a la fuga.

La policía tan sólo ha podido recuperar 12.000 dólares , que fueron entregados por las personas más honestas que en principio se habían adjudicado 'el premio'. Los agentes explicaron que todos los que robaron el contenido de la bolsa habían cometido un delito, ya que no era lo mismo "que ir caminando por la calle y encontrarte un billete puesto ahí".

De momento, la policía se encuentra revisando las grabaciones de los teléfonos móviles y de las cámaras de las tiendas cercanas al accidente, en un esfuerzo por averiguar la identidad de quienes se quedaron con el resto del dinero. RGM.

Colgada...del teléfono (30.01.10)