Malos tiempos para Morgan Freeman

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 22/06/2009 11:51

La imagen de Morgan Freeman está decayendo por momentos. El actor, que el pasado agosto ya había sido objeto de una acusación por ser el causante de un accidente de tráfico, ahora podría ser 'culpable' de mantener con su propia nieta una relación que iría más allá de la paterno-filial.

Si los rumores son ciertos, todo indica que el actor, de 72 años, podría haber tenido un idilio con E'Dena Hynes, nada más y nada menos que 50 años menor que él.

A pesar de no ser su nieta natural, Freeman conoce a E'Dena, que hoy por hoy ya tiene 27 años, desde que ésta era tan sólo una niña. Todo apunta a que la relación entre ambos habría comenzado hace ya unos años, tras una cena un tanto romántica que habrían compartido Freeman y Hynes.

Según la versión que ofreció Hynes a Myrna, ex mujer del famoso actor, fue en aquella misma ocasión, durante la cena, cuando Freeman intentó en cierto modo insinuarse. La joven por aquel entonces hizo caso omiso de las insinuaciones. Sin embargo, es ahora, una vez pasados varios años, cuando ha decidido dar a conocer lo ocurrido.

Hynes ha reconocido haber mantenido una relación íntima con Freeman en una habitación de un hotel de California. Mientras tanto, el actor prefiere mantenerse en silencio. BQM