La policía interroga al hijo de Michael Schumacher

Informativos Telecinco/ Agencias 06/01/2014 13:59

El interrogatorio se ha realizado en el Hospital de Grenoble (Francia), donde Schumacher permanece ingresado en estado crítico. Además, de a su hijo, los miembros del cuerpo de policía que se encargan de la investigación, tambien han interrogado a dos miembros más del entorno familiar, según informa el portal de noticias Rusia Today.

Asimismo, la familia accedió a entregar la cámara que el siete veces campeón del mundo llevaba colocada en el casco en el momento en el que se estrelló contra unas rocas situadas fuera de la pista de la estación de Mèribel.

Los gendarmes solicitaron la grabación debido a que habían recibido testimonios de la existencia de la cámara. Por otro lado, la justicia francesa ha abierto una investigación para examinar si pueden derivarse responsabilidades, como por ejemplo, un error de señalización en la pista.

Aunque todavía no se sabe cuál podría ser el estado de salud de Schumacher, existen posibilidades de que, si no mejora de las heridas que sufrió, pueda quedar con serias secuelas. Según los médicos "si el sangrado continúa durante mucho tiempo, corre riesgo de quedar completamente paralizado".