Nuevo adelanto de 'Eclipse'

INFORMATIVOS TELECINCO 12/06/2010 09:19

A tan sólo dos semanas del estreno de la nueva entrega de la exitosa saga 'Crepúsculo', aparece un nuevo clip vampírico. En el vídeo se puede ver una escena de la película en la que aparecen Bree y Riley, dos personajes del mágico y tenebroso mundo que ha creado Stephenie Meyer. En este adelanto de la película podemos ver a una asustada Bree conversando con Riley. "Te buscaré a alguien de beber. Sólo intenta que no te maten" le dice Xavier Samuel en el tráiler al personaje que interpreta Jodelle Ferland.

La actriz que encarna a Bree Tanner, Jodelle Ferland, podría protagonizar un 'Spin Off' de su personaje, ya que la escritora de la saga 'Twitlight' sacó a la venta recientemente un nuevo libro titulado 'La segunda vida de Bree Tanner', que se ha convertido ya en un indispensable de las estanterías de los fans de 'Crepúsculo'.

Además, éste jueves la productora de 'Eclipse' ha comunicado de forma oficial que 'Amanecer', el cuarto libro de Crepúsculo, se trasladará al cine en dos películas. Ambas dirigidas por Bill Condon. Se empezará a rodar la primera parte en Otoño de 2010. Sin embargo, no habrá que esperar tanto para que la audiencia se reencuentre con el guapo vampiro Edward Cullen, al que podremos ver en los cines el próximo 30 de Junio en el estreno de 'Eclipse'.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja