Robben: "Brasil es favorita, pero tiene la presión"

INFORMATIVOS TELECINCO 29/06/2010 13:27

Por la cabeza de Robben sólo pasa los cuartos de final contra Brasil. Para ganar sabe que Holanda deber dar lo mejor de sus posibilidaes. "Creo que podemos mejorar. En los últimos torneos estábamos a un gran nivel y después caímos en las eliminatorias. Por eso hemos jugado concentrados para no caer en los mismos errores de otros años y ahora no sé a dónde podemos llegar", reconoció el delantero del Bayern Múnich.

Sobre su estado de forma, Robben comentó que durante el partido contra Eslovaquia todo fue bien. "No he sentido dolor. No he estado sin embargo a mi mejor nivel pero sí que he tenido confianza en mi estado físico. Estoy contento de como he respondido. He aportado mi experiencia y tengo buenas sensaciones para el futuro. Espero que sigamos por este camino", destacó el extremo holandés, elegido el mejor jugador del partido.

Robben jugó en Sudáfrica como titular por primera vez frente a la selección de Wladimir Weiss. El extremo holandés estuvo setenta minutos en el campo, antes de ser cambiado por Ibrahim Affellay. "No he sentido dolor. No me he acordado de ella. No he estado, sin embargo a mi mejor nivel pero sí que he tenido confianza en mi estado físico", finalizó.

Holanda y Brasil reeditarán viejos enfrentamientos en la Copa del Mundo el viernes 2 de julio a partir de las cuatro de la tarde. Un partido que se disputará en Port Elizabeht y puedes seguir con todos los detalles minuto a minuto en El ganador de este cuarto de final se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Uruguay y Ghana. telecinco.es

  • Los partidos de España en directo en Telecinco.es
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Llévate los mejores regalos de la Roja