Robert Pattinson le es infiel a Kristen Stewart

INFORMATIVOS TELECINCO 20/04/2010 13:51

La actriz que da vida a Blair Waldorf en la popular serie 'Gossip Girl' parece haber 'cazado' al vampiro más popular de la gran pantalla.

Hace unos días se publicó su ruptura con el también actor de la famosa serie Sebastian Stan y ya ha encontrado con quien ocupar el hueco de su ex.

Según apuntan varios medios estadounidenses, Robert Pattinson habría pasado la noche en casa de la actriz y no la abandonó hasta las 11 de la mañana del día siguiente.

Así lo publica la revista 'Life & Style', que añade que el joven actor "salió del edificio y se subió a un coche que le estaba esperando en la puerta". "Aparentemente pasó la noche en casa de Leighton y no quería que nadie lo supiera", añade la revista.

Una amiga cercana a la actriz ha confirmado que Robert y ella llevan hablando por teléfono y escribiéndose "mensajes de amor" prácticamente "a diario".

No sabemos cómo se lo habrá tomado Kristen Stewart después de haber hecho público su amor hace apenas unos meses. Hasta el momento no ha hecho ninguna declaración.