¿Ruptura secreta de Charlize Theron y Stuart Townsend?

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 31/01/2010 14:45

Una fuente cercana a la actriz, explica al diario Mail Online que la ganadora de un Oscar quiso separarse del actor irlandés tras un viaje que la pareja realizó en navidades a México. Desde entonces, decidió quitar de su mano el anillo que era símbolo de su relación.

“Se ha convertido como en su hermano más que como en su pareja. Es por eso por lo que ella decidió poner fin a la relación”, explica la citada fuente.

Al parecer, la rubia permanece viviendo en su casa de Hollywood mientras que Townsend se ha mudado a una casa en Malibú que la pareja compró a partes iguales, cuenta el diario. No obstante, ambos se han decidido en arreglar los asuntos financieros, ya que, tras los nueve años de relación, las pertenencias comunes de los dos son muchas, y quieren repartirlas los antes posible.

Charlize quiere esperar para dar la noticia

El pasado miércoles, Theron acudió a un restaurante en Los Ángeles con motivo del 57 cumpleaños de su madre. Ante la avalancha de preguntas por parte de la prensa sobre el asunto de la separación, Theron no quiso hacer declaraciones. Pero su mano de nuevo lo decía todo: no llevaba la alianza.

La fuente que cita el diario agrega: "Charlize no lo confirmará por el momento, porque quiere dar la noticia a su debido tiempo”. RGM.