Subasta su esperma entre parejas de lesbianas

INFORMATIVOS TELECINCO 12/11/2009 17:34

“Un hombre de 26 años de Gotemburgo usado pero en buenas condiciones subasta sus servicios sexuales a mujeres lesbianas que deseen quedar embarazadas”. Es el escueto, directo y escandalizador anuncio que Alexander Kandiloros colocó en el sitio de subastas Tradera. Ofrecía su esperma al mejor postor hasta que la web retiró el anuncio. Cada pareja puede intentar un embarazo en seis ocasiones, y esta pareja pensó que si la inseminación hasta ahora no funcionaba, podían utilizar el resto de la asignación con Kandiloros. El tribunal, sin embargo, les ha negado la oportunidad: los seis tratamientos deben utilizarse con la misma pareja.

Kandiloros, según explicó al periódico The Local, tuvo esta idea de negocio después de que el Tribunal de Apelación sueco dictaminara que una pareja de lesbianas no podían volver a intentar ser madres. A la más joven de las dos mujeres, de 39 años, se le negó el derecho a la inseminación artificial después de tres intentos fallidos. Si no se quedaban embarazadas antes de los 40, ya no tienen derecho a criar a un niño.

Kandiloros, no obstante, no ha querido aceptar la derrota y, según relata en el anuncio, “irá a la casa del mejor postor después de que esa persona le haya dado cuenta de cuando está en su punto más fértil para la relación sexual”. En cuanto la web Tradera averiguó que era lo que se ofertaba eliminó el anuncio, pero hasta entonces Kandiloros recibió suculentas ofertas. IM