Emma Watson y Daniel Radcliffe se despiden de Harry Potter

INFORMATIVOS TELECINCO 28/05/2010 09:20

Los actores y productores de la película confirmaron en la gala que se encuentran en las dos últimas semanas de rodaje de la última película de la saga, algo que ya empieza a causar algo de nostalgia y tristeza en sus actores protagonistas.

Watson ha afirmado que el rodaje de las ocho películas de la serie de Potter ha sido un viaje “emocionante”.

Acerca del éxito de la saga, ha declarado en el diario ‘Telegraph’ que ninguno esperaba tanto cariño y reconocimiento por parte del público. “Soy increíblemente afortunada de haber formado parte de esto. Me siento la chica con más suerte del mundo. Ver ahora el conjunto de todas las películas es realmente emocionante”, añade.

La tristeza de la actriz ante el inminente fin de las películas en las que interpreta a Hermione Granger es tal que ha llegado a asegurar que se siente “como si alguien se estuviera muriendo”. “Sé que suena como una exageración pero así lo siento”.

Acerca de la vida después de Harry Potter ha dicho que dedicará este verano para tomarse un descanso y dedicarse a sí misma.

Su compañero Daniel Radcliffe, por su parte, asegura que este punto y aparte “será extraño”. “Voy a estar muy triste porque ha sido una parte muy importante de mi vida”.

Daniel ha hablado también de cómo la grabación de la saga ha marcado el paso a la madurez de los actores, que comenzaron esta aventura hace casi diez años.

“No habrá una escena en cualquiera de las películas de Harry Potter que, cuando la vea, me provoque una serie de recuerdos. Todas están ligadas a mi vida y a mi proceso de madurez”, afirma.

A pesar de que los actores ya están diciendo adiós a la saga del más famoso del mundo, los fans todavía podrán disfrutar de sus aventuras por un poco más de tiempo. La última entrega, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte” llegará a los cines en dos entregas, en noviembre de 2010 y julio de 2011.