Zac Efron se aburre con su 'High School Musical'

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 09/10/2009 17:58

Zac Efron ha declarado que su nueva película Yo y Orson Welles le gusta muchísimo más que todos sus anteriores trabajos porque ésta sí podrá verla con sus amigos. Además, en la entrevista concedida a la revista Nylon guys, habla de lo fácil que siempre le ha resultado su trabajo y de la mala calidad de la música actual."Es la primera vez que he visto una película, en la que esté yo, y al final me siento muy bien. No había comprobado mi trabajo ni una sola vez", ha dicho Efron, quien reconoce que el musical de Disney que le dio a conocer le parece aburrido. "Intento no ver nada de eso. No puedes divertirte o celebrarlo, no es una cosa real. No puedes compartir nada de eso con tus amigos", añade.

En la entrevista, el actor también ha revelado que sus padres nunca fueron precisamente dos fans de su música. "Mis padres siempre estaban diciéndome 'Cállate. Por favor, deja de cantar. Es insoportable" y reconoce que nunca le costó esfuerzo entonar. "Estaba constantemente cantando. Oía cosas en la radio y las escupía al instante, con la perfecta memorización y tono".

Al ser preguntado por los famosos que se arriesgan con la música, el joven actor no se corta: "Si alguien se preguntara por ello, entonces no tendríamos la basura que escuchamos hoy en día. Si no pones tu corazón en ello, no lo hagas. No lo hagas por dinero. Ésta es mi filosofía".

Yo y Orson Welles, en la que Efron se convierte en narrador de las peripecias de Orson Welles para hacerse un nombre en el Broadway de los años 30, llegará a las pantallas estadounidenses el 25 de noviembre.