Zac Efron va siempre arreglado porque teme que le relacionen con el mundo de las drogas

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 27/11/2009 22:54

"Siempre he tratado de tener un aspecto lo mejor posible, y que se me vea limpio cuando salgo. Creo que es un deber para mí el poner esfuerzo en lucir arreglado. Es lo menos que puedo hacer", asegura Efron.

Así, el actor de High School Musical ha desterrado de su vestuario todo aquello que le pueda conferir malas pintas y ha decidido afeitarse diariamente, pues considera esto un deber más asociado a la fama.

Según ha declarado Zac a la web IFC, "hay pequeñas cosas a las que tienes que renunciar si eres famoso". Entre esas ataduras se encuentran el no poder ir por ahí "con chándal y sin afeitar, sin haberte duchado o con aspecto de haber dormido poco".

Claro que Zac no hace esto sólo por sus fans, sino también por las posibles habladurías de la prensa. El actor asegura que, si sale a la calle de esa guisa, "probablemente surgirán rumores diciendo que tomo drogas o que me he metido en una espiral de destrucción".

Por último, ha asegurado que tratar el tema de la fama con familia y amigos es de lo más complicado. "Si hablas de la fama y de sus cosas negativas, les resulta incomprensible". RSO