Un australiano se tatúa el logo de una empresa para conseguir unas vacaciones pagadas

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 27/02/2010 11:52

Foto: Dailymail.co.uk

Burton, un guardia de seguridad australiano de 30 años, quería hacer algo especial para sus padres en su 40 aniversario de boda, y como sabía que uno de sus mayores sueños era viajar por Europa, decidió darles el capricho.

Pero en lugar de comprarlo vio que posibilidades tenía de conseguirlo totalmente gratis, y para ello contactó con la compañía ferroviaria Eurail, explica el diario Daily Mail. De esta manera, se ofreció a llevar tatuado de por vida el logotipo de su empresa a cambio de conseguir unos billetes para viajar en tren a través de 21 países europeos.

La compañía, sorprendida por la divertida idea, premió al australiano además de con los billetes para sus progenitores, con otros dos para él mismo.

Burton aseguró que las dos horas de sacrificio que pasó haciéndose el tatuaje le han compensado con tal de ver felices a sus padres. “Mamá y papá nunca han salido de Australia, y quería hacer todo lo posible para que su aniversario fuera algo especial”. “Pasaron su vida criándome a mi y a mis 5 hermanos, y ya era hora de agradesérselo”. RGM.

Un hombre se tatúa unas gafas Ray-Ban en su rostro (16.01.10)

Una joven se tatua 56 estrellas en la cara (23.06.09)