El Red Bull Tour Bus añade nueve bandas a la programación del Bilbao BBK Live

EUROPA PRESS 03/06/2015 14:03

Así, el jueves 9 de julio actuarán Boreals, Exxasens y Nueva Vulcano. Boreals presentarán su segundo LP, "S/T", "donde la electrónica bien cuidada y la contundente instrumentación vuelven a ser protagonistas". Los barceloneses Exxasens llegarán con su último trabajo, "Back To Earth", y sus paisanos Nueva Vulcano, una de las bandas punk míticas del panorama nacional, presentarán su cuarto álbum, "Novelería", que es "una nueva muestra de su contundente sonido".

El viernes día 10 serán Huias, Grises y Champs los que hagan bailar a los que se acerquen al Red Bull Tour Bus. La banda asturiana de pop Huias se subirá al escenario con "Popular", su debut discográfico que les ha convertido en uno de los grupos revelación del año. Grises, quintento guipuzcoano de pop optimista, lo hará con su tercer LP, "Animal", y los británicos Champs presentarán "Vamala", su segundo álbum.

John Grvy, uno de los nombres más prometedores de la nueva generación de música electrónica estatal, los minimalistas Neuman y la banda sevillana I am Dive serán los encargados de cerrar la programación de este escenario el sábado 11 de julio.

Por otro lado, la organización del Bilbao BBK Live ha informado que las entradas del sábado día 11, en el que Muse es el cabeza de cartel, ya se han agotado. Igualmente se ha completado la capacidad de la zona de acampada, por lo que ya no quedan a la venta entradas con acceso a esta área. Los bonos de tres días y las entradas de jueves y viernes continúan a la venta.