El chófer de Naomi Campbell retira la denuncia

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 05/03/2010 11:11

El pasado miércoles, los medios se hacían eco de que 'la diosa de ébano' se encontraba en busca y captura, pero la policía de Nueva York ha comunicado finalmente que la modelo británica no deberá enfrentarse a los cargos imputados contra ella.

Según se explica en el comunicado policial, el conductor "presentó una queja por acoso, pero prefirió no presentar cargos criminales" por lo que no se llevará a cabo un arresto.

Por su parte, Miodrag Medjina, el chófer, ha declarado que prefiere "dejar atrás los últimos días y seguir adelante". Además, a través de su abogado, ha admitido que exageró la denuncia y sacó el asunto de contexto.

La modelo británica, en palabras recogidas por la revisa 'People', ha declarado que intenta tratar con respeto a todo el mundo y que ha aprendido a controlar su ira. "He trabajado mucho para corregir mis errores previos y no pienso ser prisionera de mi pasado", afirma.

Una mujer con carácte r

La modelo es una mujer de 'armas tomar' y su mal carácter ya le ha pasado factura en otras ocasiones, teniendo problemas con la justicia. Ya fue condenada en 2008 tras agredir a dos agentes de policía en el aeropuerto londinense de Heathrow y en 2007, después de lanzar un teléfono móvil a su asistenta. Antes, en 1998, Campbell también agredió a una asistente, Georgina Galanis, con un teléfono.