Spotify se mimetiza con las redes sociales

INFORMATIVOS TELECINCO 27/04/2010 09:13

"Introducimos una amplia gama de exclusivas funciones que no solo permitirán a descubrir, compartir y gestionar música de forma más eficaz sino que además contribuirán a una experiencia Spotify global aún más grata y amplia", según se ha anunciado.

Entre las novedades más importantes de la nueva herramienta destaca el perfil musical, totalmente personalizable. Según apuntan desde Spotify, "este elemento permite compartir múscia con sus amigos de Facebook, invitar a otros amigos o indicar el índice de popularidad de tus canciones".

Además, se añade la función de 'Biblioteca', que convierte a Spotify "en una plataforma de gestión de música total". Con esta nueva aplicación, se posibilita al usuario combinar su archivo personal de canciones con el general, localizar elementos fácilmente a través de una barra de filtrado, así como guardar en listas de reproducción canciones locales y transferirlas a tu móvil sin necesidad de conectar un cable USB.

Según el director ejecutivo y fundador de Spotify, Daniel Ek, "Spotify ha dado un paso más en el camino de lograr que la música esté más conectada y de hacer realidad nuestro sueño de convertirnos en la plataforma musical por antonomasia. Nunca había sido tan fácil disfrutar de la música juntos". EPF

La Roja, sólo en telecinco.es