Gracias a este acuerdo, los usuarios de Facebook podrán ver las actualizaciones de sus mensajes en la página central de Yahoo. Además, los usuarios de sitios de Yahoo -incluidas las noticias, los deportes, el servicio de vídeo y fotos "Flickr" y los sitios de esparcimiento y espectáculos- "pueden compartir fácilmente sus acciones con amigos y amigas" en el sitio de red social Facebook, según el comunicado.
Asimismo, Yahoo ha afirmado que ha facilitado la configuración de medidas para la protección de la información personal de sus usuarios.El diario The Wall Street Journal ha explicado que el nuevo esfuerzo de Yahoo se encamina a impedir que sus usuarios le abandonen y se pasen a Facebook.
Yahoo ha anunciado ya otras numerosas asociaciones con sitios de redes sociales incluido el sitio Zynga de juegos. CGS
Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight
Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico
Regístrate y sé el primero de La Roja
Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González