Apple publicará en su web el homenaje de los empleados de Apple a Steve Jobs en Cupertino

EUROPA PRESS 24/10/2011 11:38

Apple publicará en su web Apple.com el homenaje que los empleados de la compañía rindieron el pasado miércoles 19 de octubre a Steve Jobs. Por el momento, el vídeo sobre la celebración del homenaje en las oficinas centrales de Apple, en Cupertino (California) no está disponible.

Steve Jobs perdió la batalla contra el cáncer el pasado 5 de octubre. Desde ese día fans del cofundador de Apple, políticos, amigos e incluso rivales en Silicon Valley han rendido su particular homenaje a Jobs. El último fue realizado por los empleados de la central de Apple en Cupertino y la compañía ha decidido publicar el vídeo de la celebración en su web. Los usuarios y fans de Jobs podrán ver el último adiós a Steve Jobs.

Bajo el título 'Celerating Steve. October 19, 2011', la compañía publicará próximamente el vídeo del homenaje. En el vídeo se recoge el emotivo adiós en el que participaron el nuevo director de la compañía, Tim Cook, y otros personajes como Jony Ive, Al Gore, Bill Campbell, así como artistas de la música como el grupo, Coldplay y Norah Jones. Durante la celebración de este último homenaje, las Apple Store de Estados Unidos cerraron sus puertas durante unas horas para que los empleados pudieran ver en 'streaming' la celebración del evento.

Personajes destacados de Silicon Valley, políticos y celebridades también se reunieron en un funeral privado organizado por Apple en memoria de Steve Jobs, en la Universidad de Stanford el pasado 17 de octubre. Esta ceremonia contó con la asistencia del actual CEO de Apple, Tim Cook, el ex presidente Bill Clinton y el cantante de U2, Bono, entre otros.

Enlaces relacionados:

-Apple: (http://www.apple.com/).