Bonnie Tyler cantará 'Total eclipse of the heart' durante el eclipse solar

eltiempohoy.es / Europa Press 18/08/2017 17:50

En una conjunción perfecta de astros, la cantante galesa interpretará su famosa canción en el momento justo en el que el cielo se oscurezca por el eclipse solar, consiguiendo así un efecto visual de acompañamiento perfecto.

El crucero zarpará de Orlando el domingo y navegará por el mar Caribe. Será a las 15 horas del lunes cuando estará en la posición perfecta para contemplar el momento en el que la luna oculta al sol. Con Bonnie Tyler poniendo la mejor de las bandas sonoras imaginables.

En su actuación, que tendrá lugar en el teatro al aire libre del barco Oasis of the Seas, dentro del crucero llamado especialmente para la ocasión Total Eclipse Cruise, Bonnie Tyler estará acompañada por la banda DNCE, liderada por Joe Jonas.

El eclipse solar en cuestión solo podrá verse en su totalidad desde algunas zonas de Estados Unidos. También podrá verse parcialmente en determinados lugares del centro de América y Europa. En España, comenzará alrededor de las 20:45 (hora peninsular), alcanzará su punto de mayor oscuridad sobre las 21.00 y finalizará pocos minutos después.