Los ricos se blindan en una red social exclusiva que cuesta 9.000 dólares

Informativos Telecinco 17/09/2014 17:51

La mayoría comparte y disfruta la gratuitad de las redes sociales, pero los ricos necesitan diferenciarse y por eso están dispuestos incluso a pagar, según publicó la CNN.

James Touchi-Peters de 48 años, un compositor y exdirector de la orquesta Filarmónica de Minnesota, pensó en crear este espacio al que llama "Club exclusivo para las personas con más dinero que tiempo".

La cuota de inscripción es elevada, ha admitido, pero -según él- esta cantidad "garantiza que nuestra membresia sea exclusiva y también privada".

Los miembros de esta red solo para ricos deben tener más de 21 años y deben registrarse con sus nombres reales. Una vez aceptados, tras el pago, por supuesto, los 'elegidos' podrán agruparse por afinidades, grupos o como desee cada cuál.

Netropolitan no tiene motores de búsqueda, ni publicidad y los moderadores funcionan como controladores para evitar exabruptos, comentarios groseros y otras normalidades que se encuentran en las redes sociales que la mayoría utiliza.

Touchi-Peters rechazó explicar o predecir cómo crecerá la base de usuarios del portal pero que siempre agrupará a "un grupo selecto de miembros pre-calificados" de forma exclusiva.

Sobre su creación y objetivos, el exmúsico devenido empresario de ricos lo definió claramente.

"Vemos al Club Netropolitan de la misma manera que cualquier otro club exclusivo existente", dijo. "Ellos tienen cuotas de ingreso y cuotas anuales para los miembros. Netropolitan es un club exclusivo en línea, enfocado en conectar a sus miembros en todo el mundo. Creemos que hay una necesidad en una comunidad como ésta y, estamos satisfaciendo esta necesidad".