Fujitsu presenta su campaña de Navidad 2014

Portaltic 07/11/2014 14:02

Fujitsu ha presentado su campaña de Navidad 2014, bajo el lema

"Conéctate a Fujitsu" con el objetivo de acercar aún más el proyecto de Fujitsu a los partners.

El director de canal de Fujitsu, Gonzalo Romeo considera que "la

nueva campaña de este año 2014 viene cargada de promociones, nuevas herramientas y sobre todo de incentivos". A su juicio, en los detalles está la diferencia de su estrategia frente al resto.

"Buscamos siempre recompensar el esfuerzo de nuestros socios, formarles, incentivarles, ayudarles a desarrollar su negocio y, en definitiva, crear una sólida y sofisticada colaboración comercial", ha señalado. Es por ello que han decidido presentar la campaña

simultáneamente en 5 ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, los nuevos elementos que incorpora esta campaña se establecen dentro de tres pilares fundamentales: el desarrollo de negocio con una batería de promociones, el reconocimiento y el lanzamiento de la nueva aplicación "Conéctate a Fujitsu".

Esta'app' es una herramienta de venta cuyos objetivos son unificar el acceso a la información comercial de la compañía, simplificar el acceso a la información en tiempo real y crear un vínculo de comunicación bidireccional. Es una aplicación, tanto para IOS como Android, que ofrece un catálogo electrónico, estado de la cuenta, chat y un módulo de señalización.

Por otro lado la compañía ha anunciado que durante este último año, el trabajo que Fujitsu ha realizado conjuntamente con su canal se ha consolidado en un crecimiento de un 28 por ciento en servidores, un 13 por ciento en Breath Run Rate, un mayor aumento en el mercado de servidores alcanzando un tercer puesto y un 47 por ciento de crecimiento en almacenamiento.

Además de 600 partners certificados con más de 50 cursos celebrados y todo ello gracias a las inversiones que ha realizado la compañía en su programa de canal, que han llegado a los 2 millones de euros.

"En definitiva podemos decir que nuestro SELECT 6.0 es todo un éxito. Se ha fundamentado en saber, querer, hacer y vender" ha afirmado Romeo añadiendo que por ello, van a continuar apostando por consolidar este proyecto, reducir los costes de venta e incrementar el ratio de éxito y crear algo muy importante: un canal unificado de comunicación entre la empresa y el distribuidor.