Google actualiza su aplicación Hangouts para Android

Informativos Telecinco/agencias 22/04/2014 12:41

De esta forma, los usuarios de Android tendrán acceso a una conversación mixta de Hangouts y mensajes de texto, pero podrán identificar la vía por la que les han escrito a través de una etiqueta identificativa.

No obstante, los usuarios tendrán libertad de desactivar esta opción y recibir los chats de Hangouts y SMS por separado.

Esta actualización ha sido anunciada en el perfil de Google+ de la compañía, entre otras novedades que veremos esta semana. Google también ha simplificado la lista de contactos, de forma que ahora habrá dos secciones principales: los contactos de Hangouts y los propios de la agenda del teléfono.

Además, Google ha diseñado un widget para Hangouts, para así acceder más rápidamente a la aplicación desde la pantalla de inicio, y también ha mejorado la calidad de las videollamadas, según ha asegurado la compañía.

La aplicación de Hangouts se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y a lo largo de esta semana estará disponible la actualización con las mejoras citadas en la versión 2.1.