Grupo Detector presenta su nuevo servicio de localización de las llaves de coche KeyFinder

Portaltic/EP 17/04/2017 13:17

Se calcula que en España más de 11.000 conductores pierden las llaves de su vehículo al año. "Las soluciones a este problema son costosas y molestas, desde 30 a 300 euros en un duplicado de llaves y un plazo de espera para este proceso que puede llevar hasta una semana, además del peligro que supone que estas llaves caigan en manos que expongan al coche a un posible robo", indican desde el Grupo Detector.

El uso de este nuevo servicio es sencillo. En primer lugar, el usuario lleva el llavero Keyfinder junto a las llaves de su vehículo y sincroniza el llavero con su 'smartphone' a través de la app Keyfinder. Cuando pierda las llaves, tan solo deberá activar la localización para que el llavero emita una señal sonora que permita al usuario la localización del mismo.

En caso de no estar en el radio de alcance del 'smartphone', KeyFinder facilitará al usuario el último lugar donde tuvo conectividad con el mismo. A través de este servicio --disponible tanto para Android como para iOS--, el cliente puede tener localizada en todo momento sus llaves del coche.