Hannah Montana, a por su tercer videojuego

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 16/04/2009 13:26

Disney Interactive Studios ha anunciado el lanzamiento de la nueva entrega de su exitosa franquicia de videojuegos basados en Hannah Montana. El videojuego 'Hannah Montana: La Película' acompañará el estreno del esperado film y estará disponible en Nintendo DS el 24 de abril y en Wii a partir del 15 de mayo."El videojuego de 'Hannah Montana: La Película' cuenta con elementos clave que han -personajes carismáticos, temas musicales de éxito y un marcado sentido de la moda", ha dicho el vicepresidente senior de marketing global de Disney Interactive Studios, Craig Relyea.

El videojuego 'Hannah Montana: La Película' está siendo desarrollado por nSpace para Disney Interactive Studios. Disney ya ha lanzado dos títulos protagonizados por la estrella adolescente: 'Hannah Montana: Música a tope' para Nintendo DS y 'Hannah Montana: ¡Únete a su gira mundial!' para Playstation 2 y Wii, que se han convertido en éxitos de ventas.

El videojuego permitirá a los usuarios jugar como Miley Stewart y como su alter ego, la superestrella Hannah Montana, en el viaje que le llevará a visitar su tierra natal, Crowley Corners, dónde profundizará en sus raíces y descubrirá el amor. Será un juego musical que incluye cinco nuevas canciones incluidas en la película y que permitirá a los jugadores recrear los movimientos de la cantante y su grupo.

En el 'Modo Historia' brindará la oportunidad de explorar la ciudad natal de Miley, Crowley Corners, dónde estarán sus familiares y amigos. Las fans de Hannah podrán vestir a la artista con todo el vestuario que aparece en la película, o crear prendas personalizadas para darle un aspecto exclusivo. El autobús de gira de Hannah, incluyendo su dormitorio y la zona de maquillaje, también podrá personalizarse a gusto del jugador.