HP Sprocket y Deskjet 3700, dos impresoras pensadas para que no se escape ningún recuerdo navideño

Portaltic/EP 23/12/2016 17:07

HP presenta Sprocket, la impresora fotográfica de pequeñas dimensiones con la que los usuarios podrán imprimir cualquier fotografía al instante desde su 'smartphone'. Además, los usuarios podrán personalizar las fotos adhesivas con marcos, emoticonos y mucho más con la 'app' HP Sprocket.

Por su parte, HP Deskjet 3700 es la gama de impresoras multifunción más pequeña del mundo. El dispositivo se integra a la perfección en cualquier espacio del hogar y, con sus soluciones móviles, permite una impresión rápida y cómoda desde el 'smartphone' o la 'tablet'. Esta gama está disponible en dos nuevos colores --azul eléctrico y verde agua--, así como una edición especial de Navidad de color rojo.

Para hacer posible la impresión de forma fácil y divertida, HP cuenta con HP Social Media Snapshots, una 'app' gratuita que permite imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr o directamente desde la cámara del móvil u otro dispositivo, tanto Android como iOS.

Para imprimir estas fotografías, la compañía también ofrece divertidos papeles fotográficos adhesivos de 10,16 x 12,7 centímetros personalizados solo para la 'app' Social Media Snapshots y que son perfectos para decorar una habitación o compartir con la familia, pudiéndose pegar y despegar fácilmente.

Además, este año HP colabora con UNICEF en su campaña #Unomásuno, contribuyendo a que más de 14.000 niños en situación de emergencia puedan tener cuadernos de ejercicios con los que continuar sus estudios y poder labrarse un futuro.