Los mejores videojuegos del 2009

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 22/12/2009 17:20

LO NUEVO DE CALL OF DUTY BATE RÉCORDS

TRÁILER DE 'DJ HERO'

JUAN DIEGO BOTTO, VOZ EN 'ASSASSIN'S CREED II'

RÉCORD DE VENTAS DEL 'FIFA 10'

UN ESPAÑOL EN EL 'TEKKEN 6'

  1. 'Uncharted 2: el reino de los ladrones'. Naugthy Dog ha llevado su saga hasta un nivel impresionante en todos los sentidos. Una aventura con mayúsculas que lo tiene todo.
  1. 'Call of Duty Modern Warfare 2' . Se ha convertido en el rey indiscutible de los 'shooters' subjetivos. Aunque corta, su campaña es insuperable y su multijugador, legendario.
  2. 'Batman: Artkham Asylum'. Una de las sorpresas del año. Nadie confiaba en que el Caballero Oscuro protagonizara un juego tan entretenido como fiel y potente técnicamente.
  3. 'Assassin's Creed II' . Afortunadamente UbiSoft solucionó los problemas de la primera parte, con mucha más variedad de misiones. Una oportunidad única de viajar al Renacimiento.
  4. 'Forza Motorsport 3'. El simulador de coches de Microsoft alcanzó en su tercera entrega casi la perfección. Su inmensa calidad sólo se ve empañada por el empeño por hacerlo demasiado accesible.
  5. 'DJ Hero'. Una propuesta realmente diferente dentro de los numerosos juegos instrumentales. Aunque no se puede "morir" mientras interpretamos una canción, resulta una experiencia fresa y divertidísima.
  6. 'Fifa 10'. EA Sports sigue superándose año tras año y la última entrega consigue pulir algunos aspectos técnicos y de control. 'Fifa' no está dispuesto a apearse del trono.
  7. 'Tekken 6'. El esperado regreso del rey de la lucha se produjo esta vez en PS3 y Xbox 360. Una impresionante plantilla de 40 luchadores y un modo de lucha a lo 'beat'em up' contentan a cualquiera.
  8. 'New Super Mario Bros. Wii'. Nintendo recuperó con éxito a su mascota, con unos niveles brillantes y divertidos. Además, ahora podemos jugar y "perrear" a otros tres amigos en un multijugador simultáneo.
  9. 'Dragon Age Origins'. Considerado como el "sucesor" de 'Baldur's Gate' y firmado por Bioware. Un enorme juego de rol que destaca en un género escaso de calidad.