Personaliza la botella de Heineken con los momentos del verano

Informativos Telecinco/Agencias 05/08/2012 10:00

El verano es esa época del año en la que se viven momentos irrepetibles. Viajes con amigos o familia o relajarse en la playa ahora pueden inmortalizarse gracias a Heineken.

Gracias a la aplicación web Your Heineken los usuarios podrán disfrutar de un recuerdo diferente, plasmando sus diseños personalizados de la icónica botella de cerveza de la compañía. Con Your Heineken podrán "cristalizar" los encuentros más especiales de las vacaciones o rememorar los mejores planes.

A través de la aplicación disponibles en la página web de Heineken se puede crear una botella de Your Heineken hecha a medida. Una idea original para dar el toque diferente y especial que el verano se merece. Está disponible en dos formatos: pack de seis botellas por 15,95 euros y otro de 24 por 59,95 euros.

Para poder empezar a diseñar y personalizar las botellas de Heineken tan solo es necesario entrar en la aplicación, elegir entro los más de 50 modelos disponibles, introducir una imagen para la parte trasera de la botella y un nombre o mensaje para la parte frontal. Una vez finalizado el diseño e introducidos los datos de envío el pedido llegará al domicilio.