PS3 ofrece películas y series en directo y a la carta con TotalChannel

Portaltic/EP 17/09/2013 16:49

TotalChannel sirve su contenido a través de una suscripción mensual sin contrato, sin permanencia y sin decodificadores. Ofrece 12 canales en directo, programas en diferido a la carta y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que sea emitido en los siete días siguientes. Para que los usuarios de PlayStation 3 puedan probar la plataforma y comprobar por sí mismos la calidad de imagen que ofrece, TotalChannel incluye 200 minutos de reproducción gratuita durante 30 días.

La plataforma ofrece 12 canales, 9 de ellos en alta definición, como AXN HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, National Geographic HD o Paramount Comedy, así como 120 series actuales como Hannibal, The Walking Dead, Homeland, Anatomía de Grey, Modern Family, Breaking Bad, entre otras. El usuario puede elegir entre verlas en directo, grabar el capítulo o toda la temporada automáticamente en su disco duro virtual en la nube y verlo cuando decida en función del paquete contratado.

DOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN

TotalChannel ofrece dos tipos de suscripciones. Por un lado, si la suscripción al servicio es TotalChannel Premium (9,99 euros/mes), el usuario puede vincular hasta tres dispositivos a su cuenta y dispone de una capacidad de disco duro virtual de 20 horas para gestionar y almacenar las grabaciones.

Por otro lado, con la suscripción TotalChannel Premium XL (14,99 euros/mes) la capacidad se verá incrementada tanto en el número de horas disponibles de disco duro de 100 horas como de dispositivos diferentes vinculados a la cuenta, hasta cinco.

Además, los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar del cine y series de estreno gracias al descuento especial del 20 por ciento en el Pack TotalChannel Premium XL. Una vez que se hayan registrado y descargado la aplicación en PlayStation 3, podrán contratar su Pack TotalChannel Premium XL con el código de descuento personal que hayan recibido por email al ser usuarios de PlayStation Plus.

Para acceder a TotalChannel desde PlayStation 3, los usuarios solo deben descargarse la aplicación desde la sección Aplicaciones Videos/TV y registrarse.