Teclado y ratón oficiales de 'Call of Duty, Modern Warfare 3'

Portaltic/EP 25/10/2011 13:43

Se trata de un accesorio con teclas programables que combinándolas con los tres modos que ofrece el teclado, permite al usuario programar hasta 18 estados diferentes y personalizarlos o grabar sobre la marcha.

El popular videojuego 'Call of Duty' estrenará este nueva edición 'Modern Warfare 3' el próximo 8 de noviembre y contará con nuevas armas y nuevas opciones multijugador como principales características.

Según ha informado Logitech, a través de este teclado, el jugador también podrá divertirse por la noche gracias a su retroalimentación LED de visión nocturna que permite controlar cada movimiento sin interferencias.

Del mismo modo, los 18 estados diferentes del teclado permite percibir las pulsaciones de múltiples combinaciones de teclas completas con eventos de ratón, los retrasos definidos por el usuario y la repetición. Además, se puede grabar sobre la marcha una vez que descargue el software para juegos de Logitech.

Igualmente, para mayor comodidad, un interruptor de modo de juego desactivará el escritorio de Windows y las teclas del menú contextual, lo permite que el juego no será interrumpido si accidentalmente se pulsan las teclas equivocadas.

Este accesorio no ha sido el único que se saldrá al mercado para esta nueva edición de 'Call of Duty: Modern Warfare 3', sino que también se lanzará el ratón oficial para ordenador por 79,99 euros.