El videojuego All-Star Liga Endesa llega a iOS y Android

Portaltic/EP 13/10/2014 16:22

La adrenalina de un concurso de triples, la diversión de jugar un 21 y la estrategia y la emoción de los últimos 30 segundos de juego son tres momentos que toda persona aficionada al basket vive y que All Star Liga Endesa aúna en el juego para dispositivos móviles y tablets.

Para marcar puntos en el juego, tan solo hay que deslizar el dedo por la pantalla y hacer coincidir las marcas, aunque resulta más complicado a medida que vamos encestando canastas. Es posible mejorar habilidades en el Modo Entrenamiento y acceder al Modo Multijugador para retar a amigos y otros usuarios, y conseguir así mayores recompensas.

El juego, disponible en español, catalán e inglés, se ha desarrollado para que todas las personas aficionadas al baloncesto puedan sumergirse en este deporte y disfrutar entrenando y compitiendo contra otros usuarios. Además, podrán apoyar a su equipo sumando puntos en la clasificación por aficiones y participar en eventos y torneos puntuales.

Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España, que se celebra esta semana hasta el domingo 19 de octubre en IFEMA, Madrid, será el lugar escogido para la puesta de largo del juego con el que Endesa refuerza su apuesta por el baloncesto.

La zona bloggers del Madrid Games Week, patrocinada por Endesa, se convertirá en el uno de los puntos calientes de la Feria que, el pasado año, en su primera edición, recibió a más de 52.000 visitantes. Endesa contará además con un espacio adicional en el evento donde los amantes de los juegos y del basket podrán probar el All Star Liga Endesa.

Enlaces relacionados:

- All-Star Liga Endesa en iTunes (https://itunes.apple.com/us/app/nico-draco/id859901391).

- All-Star Liga Endesa en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.g4m3studios.nicodraco01).

- Web del videojuego All-Star Liga Endesa (https://www.espacioligaendesa.com/basket-game-zone).