Wolder presenta sus primeras cámaras deportivas: miCam Xport One y miCam Xport Silver

Portaltic 11/11/2014 15:59

La miCam Xport One es un dispositivo que cuenta con unas dimensiones de 58 x 43 x 23 milímetros y un peso de tan sólo 60 gramos que integra una pantalla de 2 pulgadas. Su tamaño y ligereza convierten la cámara deportiva en un equipo fácilmente portátil.

La cámara ofrece una resolución de grabación de vídeo de 1080 píxeles a 30 fotogramas por segundo, es decir, calidad Full HD. En cuanto a la toma de instantáneas, miCam Xport One permite sacar fotos de hasta 12 megapíxeles y cuenta con un objetivo con un ángulo de 100 grados y un zoom digital de 8 aumentos. Además, cuenta con una batería de 700 mAh lo que le otorga una autonomía de 95 minutos grabando a una resolución de 720 píxeles a 30 fotogramas por segundo.

MiCam Xport One incluye un soporte para bicicleta, soporte para casco, mando a distancia y carcasa estanca y está disponible en la web de Wolder y en puntos de venta habituales a un precio de venta al público de 99 euros.

La otra propuestas en cámaras deportivas del fabricante español es miCam Xport Silver, que tiene WiFi incorporado y se puede controlar de forma remota a través de una 'app' disponible para Android e iOS.

MiCam Xport Silver también permite grabar vídeo a una resolución de 1080 píxeles y 30 fps (Full HD), además de realizar fotografías de hasta 8 megapíxeles. En cambio, el ángulo del objetivo es de 120 grados y la batería de 1.000 mAh, que otorga una autonomía a la cámara de 120 minutos grabando a una resolución de 720 píxeles a 60 frames por segundo (HD).

Como miCam Xport One se vende con un soporte para bici, soporte para casco, mando a distancia y carcasa estanca, que la hace sumergible hasta los 45 metros durante 5 minutos, y tiene un precio de 119 euros en la web de Wolder y en puntos de venta habituales.

Por otra parte, una de las principales ventajas de miCam Xport Silver es que se puede controlar a través de la 'app' Xport App, que permite controlar los ajuste de captura de la cámara, previsualizar las imágenes o descargar las fotos y vídeos gracias al WiFi integrado de la cámara deportiva de Wolder.