Un fan se construye su armadura de 'Iron man' para asistir al estreno del filme

INFORMATIVOS TELECINCO 06/01/2010 13:24

Este traje 'cosplay' con aspecto digno de una superproducción hollywoodiense tiene cohetes en las muñecas, placas móviles, perneras-armaduras, un reactor Arch exacta v3.0 y otros artilugios que este amante de los superhéroes ha fabricado.

'War Machine' , que adquirirá especial importancia en la próxima película del 'Hombre de Hierro', es el sempiterno compañero del multimillonario Tony Stark.

El 'cosplay' es un fenómeno surgido en las convenciones de cómics japonesas en los años 70 en el que los admiradores de las películas, cómics, animes y mangas de toda condición se visten con disfraces elaborados por ellos mismos inspirados en sus personajes de ficción favoritos.

Le, ha confirmado que aunque llevará el traje al estreno de la próxima entrega de 'Iron Man' protagonizada por Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson no tiene previsto hacerle mejoras especialmente para el estreno.

Según ha explicado, sus próximos proyectos de 'cosplay' aunque tienen el universo del personaje de Marvel, Tony Stark, como telón de fondo, no se centrarán en 'War Machine' sino en 'Ultimate IronMan', 'Iron Patriot', 'Ironman MKV', 'Gundam WingZero Custom' o 'Iron Monger'.