"Descubre el paraíso en la Tierra: El Cielo, el resort más deslumbrante de Valle de Guadalupe"

  • El Cielo es sin duda el destino perfecto para aquellos que buscan deleitarse con la belleza y la serenidad de Baja California

  • Enclavado en el corazón de la próspera región vinícola de Valle de Guadalupe, El Cielo que cumple este año su décimo aniversario

  • Cuando llegues a El Cielo, serás recibido con una calurosa bienvenida por un personal atento y también por Coyote, el perro del hotel

Cada vez que estoy en Los Ángeles y quiero escaparme de la rutina y el tráfico de la ciudad, me voy al Valle de Guadalupe. Esta es mi quinta vez en el valle y no me canso de descubrir nuevos lugares en los que pasar un par de noches maravillosas. Al fin y al cabo está tan sólo a menos de cuatro horas de la ciudad del oropel.

Enclavado en el corazón de la próspera región vinícola de Valle de Guadalupe, El Cielo que cumple este año su décimo aniversario, es un lugar rodeado de viñedos y paisajes, que te invita a experimentar una estancia inolvidable. Desde sus lujosas habitaciones hasta su exquisita cocina y sus increíbles actividades, El Cielo es sin duda el destino perfecto para aquellos que buscan deleitarse con la belleza y la serenidad de Baja California que es uno de los destinos más apetecibles de los últimos 7 años.

Cuando llegues a El Cielo, serás recibido con una calurosa bienvenida por un personal atento y también por Coyote, el perro del hotel que está siempre en la puerta esperando para saludar a los huéspedes, a no ser que haga mucho calor, en ese caso te ignora, no sin razón. Y precisamente con la excusa del calor puedes zambullirte en su apetecible piscina.

El diseño arquitectónico del resort fusiona la elegancia contemporánea con la serenidad natural del entorno. La abundante luz natural y las amplias áreas comunes te invitarán a relajarte y a disfrutar de un ambiente de lujo. Las habitaciones son simplemente espectaculares, amplias y cómodas y con un balcón donde de noche podrás observar la luna y oír a algunas de las criaturillas salvajes de la zona.

Respecto a sus viñedos, su misión es producir Vinos Mexicanos con las mejores uvas de la región utilizando procesos y prácticas que aseguren la más alta calidad para ofrecer una experiencia enológica completa.

Los varietales que se producen en estos valles son: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Tempranillo, Sangiovese, Malbec, Merlot, Syrah, Zinfandel, Primitivo, Nebbiolo, Carbernet Sauvignon, Cabernet Franc, Grenache y Pinot Noir. De todos los que me dieron a probar, mi favorito sin duda alguna el merlot. En el Valle de Guadalupe como en Napa y Sonoma al norte de California, tienden a hacer vinos con más presencia de frutos rojos que en España por lo que el merlot para mi es lo que más se asemejaba a un vino de cuerpo medio y sabor a barrica de origen español.

Las cinco líneas de Vinos El Cielo son: Astros, Astrónomos, Constelaciones, G&G By Ginasommelier y Estrellas (Alta Gama), además del Champagne Piper-Heidsieck que desde 2020 tiene una exclusiva alianza comercial con la vinícola.

El objetivo como vinícola mexicana es producir vinos mexicanos con las mejores uvas de diferentes valles, con diversos perfiles ubicados en Baja California Norte.

El Cielo no solo es un refugio para los amantes de la buena comida y el vino, sino también para los aventureros y amantes de la naturaleza. El resort ofrece una amplia gama de actividades para satisfacer todos los gustos. Desde paseos en bicicleta por los viñedos y caminatas en los senderos naturales hasta recorridos en globo aerostático al amanecer, te encontrarás rodeado de una belleza impresionante en cada paso. El Cielo, en el corazón del Valle de Guadalupe, es mucho más que un simple resort de lujo. Es un santuario celestial donde la belleza de la naturaleza y la elegancia se fusionan para ofrecerte una experiencia inolvidable. El Cielo tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente divinas.