Dakota Johnson, enseña piernas kilométricas en lo nuevo de 50 Sombras de Grey

Informativos Telecinco/Agencias 15/03/2016 13:53

Sin embargo, las últimas imágenes que hemos podido descubrir del rodaje que se está llevando a cabo en Vancouver, es a una Dakota bastante recatada y bien tapada con una gabardina. Aunque también hemos podido ver otras instantáneas donde la gabardina desabrochada, da paso a un espectacular minivestido en rojo y azul marino.

A destacar también las kilométricas piernas que luce la hija de Melanie Griffith, en una de las escenas que se ha rodado, sentada en un banco mirando al infinito. Entre risas y miradas intensas, Dakota aparece de lo más guapa y atractiva, luciendo de nuevo la característica melena de Anastasia.

Se tratan pues de un nuevo y pequeño avance de la esperada secuela que arrasó en cines. Y es que con una saga tan exitosa como esta, no se podía desaprovechar el tirón de llevarla a la gran pantalla. Proceso que fue algo duro, sobre todo por la elección del actor que iba a encarnar al deseado Christian Grey.

Era el británico Jaime Dornan el que finalmente se alzaba con el honor, aunque en estas imágenes, no tenemos ni rastro de él y por lo tanto ninguna muestra de cariño de los dos roles de la ficción.

Aún habrá que esperar hasta febrero del año que viene para disfrutar del largometraje, espera que valga la pena pues esta segunda entrega contará con nada más y nada menos que Kim Basinger como fichaje estrella