¿Qué piensa la novia de Charlie Hunnan de las escenas de cama 'subidas de tono'?

Informativos Telecinco/Agencias 10/09/2013 10:40

Debido al gran revuelo que envuelve a la película, los fans se preguntaban qué pensaría Matt Bomer y, sobre todo, como se habría tomado la noticia Morgana McNelis, novia de Charlie Hunnam, al saber que su novio rodará varias escenas 'subidas de tono' con Dakota. Ayer conocíamos que el actor de 'White Collar' estaba “muy agradecido” al conocer la potente reacción de los fans y que, a pesar de no ser el elegido, está entusiasmado con la película y deseando ver a Dakota y Charlie en la gran pantalla.

Pero aún quedaba la incertidumbre de que pensaría la novia de Hunnam, y hoy ha sido resueltas por el propio actor, según confirma la web HollywoodLife. "Ella está obligada a compartir parte de mí que realmente no quiere compartir, por supuesto, pero forma parte de la naturaleza del personaje", ha declarado el actor.

Además, ha querido aclarar que decir sí al papel fue una decisión mutua: "Ella formó parte del proceso de toma de decisiones", dice Charlie. "A ella le encantaron los libros, los leyó y le gustaron mucho. Está muy feliz porque esta es una gran oportunidad para mí".

Lejos de lo que muchos puedan pensar, el actor no cree que el hecho de que tenga que rodar este tipo de escenas perjudique a su relación: "En todo caso, creo que nos acerque".