AC/DC amplian su gira por España con dos nuevas fechas

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 26/01/2009 11:30

Las nuevas citas tendrán lugar el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Así lo ha anunciado la promotora Livenation, que ha fijado el 6 de febrero como el día en que saldrán a la venta las entradas.

Estas fechas se suman a las del 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid, para las que ya se habían agotado las localidades, según las mismas fuentes.

AC/DC presentará su disco "Black Age", el último trabajo de la banda australiana fundada hace 35 años por los hermanos Malcolm y Angus Young, que recupera su sonido más potente y rompe un silencio de ocho años.

Las entradas para los nuevos conciertos podrán adquirirse a partir del próximo 6 de febrero en Servicaixa, oficinas Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en la web www.livenation.es.

La decisión de ampliar la gira con estas dos nuevas fechas se debe a la gran expectación que han despertado en España los conciertos de la banda australiana. El pasado mes de octubre los fans de Madrid y Barcelona agotaron las entradas en sólo dos horas, los puntos de ventas de los tickets quedaron colapsados.

Los conciertos que la banda australiana ofrecerá en Madrid y Barcelona se enmarcan dentro de la gira 'Black Ice World Tour', que acompaña el lanzamiento de su nuevo álbum 'Black Ice', su primer trabajo de estudio desde que hace ocho años saliera a la luz 'Stiff Upper Lip'. BQM

VOTA A TUS FAVORITOS PARA LOS OSCAR 2009