Adelanto del estreno de 'Eclipse'

REBECA SAN CRISTÓBAL OREA 30/06/2010 00:00

'Crepúsculo' nos descubrió un amor imposible: una humana se enamoraba perdidamente de un vampiro. En 'Luna Nueva' la trama, lejos de simplificarse nos mostraba un nuevo secreto: la tribu quileute era mucho más de lo que se esperaba. Aquí hacían su aparición los licántropos.

Al tiempo en que Bella se enamoraba de Edward entablaba una amistad de lo más cercana con Jacob. El triángulo amoroso estaba servido.

Su elección es decisiva. "No se trata de elegir entre tú (Edward) y Jacob, sino en elegir quién soy y en quién me quiero convertir", explica Bella durante la cinta.

Y ella tiene su decisión muy clara, ¿o no?. A lo largo de las dos horas que dura la película se puede ver cómo la protagonista se siente, cada vez, más atraída por Jacob.

En honor a la verdad hay que añadir que éste no se lo pone nada fácil cuando le confiesa "estoy enamorado de tí" y la besa.

Aunque acaba reconociendo que quiere a los dos mirando a los ojos a Edward le dice que a él le "quiere más". Tanto es así que queda fijada la fecha de la boda: el gran día tendrá lugar el 13 de agosto, justo un mes antes del cumpleaños de Bella.

Más oscuridad, violencia y acción

Mientras la trama principal se desarrolla, la protagonista no está exhenta de riesgos. La incansable Victoria continúa con su idea de llevar a cabo su venganza. Y esta vez se ha provisto de un ejército de neófitos para logararlo.

Lo que sorprende en esta ocasión es descubrir quién o quiénes se encuentran realmente detrás de este plan para destruir a la familia Cullen.

Para tratar de conocer un poco más a los integrantes de la misma, también se nos desvela el origen de Rosalie y Jasper.

Todos, absolutamente todos, tendrán que cumplir con su papel para hacer frente al mayor peligro al que se han tenido que enfrentar hasta el momento y salir con vida.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja