Blanca Suárez cumple 26 años tras unos 25 muy 'moviditos'

CHANCE 21/10/2014 14:13

Los 25 los ha vivido de manera muy intensa, sobre todo en el amor. A principios de este año 2014, la chica Almodóvar y el actor Miguel Ángel Silvestre rompían. Una ruptura que sorprendía a todos y que una de las parejas destinadas a ser una de esas que están de moda se quedaba simplemente en un intento.

Sin embargo, Cupido estaba esperando a lanzar su flecha del amor para que Blanca Suárez se enamorase perdidamente del cantante Dani Martin. Ella se convirtió en la "súper churri" del que fuera integrante de El Canto del Loco. Ocho meses de intenso romance que fueron apagándose para terminar en ruptura. Lo que empezó siendo 'emocional' acabó siendo algo 'eventual'.

Pero no solo este año ha estado marcado para Blanca Suárez por el corazón ya que en el ámbito profesional, ha triunfado siendo portada de la prestigiosa revista VOGUE. Se ha teñido el pelo de rosa por una buena causa, por el cáncer de mama y por ahora tiene nuevos proyectos que afrontar.

Unos 25 años que no olvidará pero que ahora tiene que mirar hacia estos 26, que seguramente le abrirán un nuevo mundo de posibilidades y nuevas sorpresas en su vida. ¡Felicidades Blanca!