Cayetano Rivera no defrauda en Las Ventas

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS 05/06/2008 07:10

Morante de la Puebla y Cayetano Rivera pusieron el arte en Las Ventas. El compromiso del segundo era grande, al confirmar la alternativa en una plaza que pisaba por primera vez. Para muchos fue era la oportunidad de su vida y la ocasión de demostrar de que saga viene.

Llegó a la plaza como una estrella y se notó la responsabilidad que pesaba sobre él porque comenzó nervioso con su primer toro, con el que mostró algún detalle de calidad y una estocada efectiva.

En el segundo (que era el que cerraba el festejo) se mostró más relajado y dispuesto. Un soberbio pique de quites con Morante y un exquisito toreo le valieron el triunfo de una oreja y demostrar que, a parte de su atractivo personal, es un torero con clase.

Al terminar la corrida Cayetano afirmaba estar en una nube, "un triunfo así en una plaza de tanta importancia es increíble. Uno siempre sueña cosas y no sabe si se van a cumplir o no. Me quedo con lo a gusto que me he encontrado y con el cariño y el respeto del público de Madrid, siempre es de agradecer", afirma.

José Tomás vuelve a Madrid

Con el cartel de no hay billetes colgado en las taquillas Las Ventas reciben seis años después a José Tomás. El de Galapagar regresa a un coso del que ha salido cinco veces por la puerta grande.

Junto a Javier Conde y Daniel Luque, que confirma alternativa, y con toros de Victoriano del Río, José Tomás vuelve a Madrid, donde no había toreado desde la corrida de la Beneficencia del 13 de junio de 2002.

El público de Madrid, que ha agotado las entradas desde hace semanas, le espera esta tarde y el día 15 de junio con ansias, la expectación no puede ser mayor. BQM