'Compra' a un famoso con fines benéficos

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 06/07/2010 18:51

Por una mañana, por unas galletas, un trozo de pan, un vaso de agua, por un techo, por una vacuna o por una esperanza, los famosos que participan en la subasta solidaria de socialBid pierden su custodia. Con la idea de que 'Todo el mundo tiene un precio', pretenden recaudar fondos con los que comprar sonrisas, medicamentos y educación.

La iniciativa ha partido del portal solidario socialBid.org que ayuda a más de cuarenta ONG españolas a financiar proyectos sociales a través de la venta en internet de productos, servicios o experiencias.

La campaña "Me vendo" ha comenzado este martes con la "subasta" del director de cine Fernando Colomo, que ayudará a los guionistas que pujen por él a mejorar sus guiones.

A lo largo de los próximos meses participarán en la campaña, entre otros, Antonio Resines, el vocalista de La Unión Rafa Sánchez, Santiago Segura, Pignoise, Mago de Oz, Miguel Ángel Silvestre, Álex Ubago, Nacho Cano, Álvaro Bautista o Blanca Fernández Ochoa.

Los famosos participan en un anuncio o cortometraje en el que anuncian su "venta" y lo que obtendrán los ganadores de cada una de las pujas como, por ejemplo, un viaje de esquí con Blanca Fernández Ochoa, han informado los promotores de la iniciativa.

La "subasta" de Fernando Colomo ha comenzado con la presentación del cortometraje protagonizado por el director en el que explica cómo va a ayudar a los guionistas o directores que pujen por él a mejorar sus trabajos. IM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Llévate los mejores regalos de la Roja