Dani Pontes de Lina Morgan: "No se sabe hasta cuando estará en la residencia"

CHANCE 02/10/2014 09:39

En esta residencia la actriz, una de las más populares y queridas de España, está recibiendo el tratamiento y los cuidados necesarios para su total recuperación y a la espera de que su domicilio se acondicione para su nueva situación. Tras la muerte de sus hermanos, prácticamente la única familia que le queda a Lina Morgan es Dani Pontes, su hombre de confianza y la única persona de la que admite visitas.

Siguiendo la tónica de ser herméticos en referencia al estado de salud de la actriz, Dani Pontes solo ha afirmado que se encuentra bien, y que "no se sabe hasta cuando estará en la residencia" para posteriormente estar en casa. Poco más dejó escapar el fiel escudero de Morgan.

Después de nueve meses aislada en la Unidad de Cuidados Intensivos, a finales del pasado mes de agosto fue trasladada a planta de donde salió hace pocos días camino de esta residencia situada en Madrid. Una residencia de lujo donde a partir de ahora recibirá los cuidados necesarios para su total recuperación y donde previsiblemente recibirá las visitas de sus amigos, aunque hasta ahora sólo ha sido Pontes el que ha podido verla, ya que ella tampoco ha querido recibir a nadie.