Rupert: "Manolo Escobar, la Jurado, Lola Flores, Carmen Sevilla y la Montiel me dieron todo lo que soy"

CHANCE 19/11/2013 13:18

Muchos fueron los rostros conocidos que quisieron acercarse a la madrileña iglesia de Santa Bárbara ayer para dar el último adiós a Manolo Escobar. Entre ellos se encontraba Rupert, que asegura le debe mucho al cantante.

El peluquero no quiso perderse este día tan emotivo. Con Manolo guardaba una relación especial. "Mi primera peluquería en Buenos Aires, me la inauguró Manolo y luego en Madrid volvió a venir a la inauguración con Rocío Jurado" recuerda.

"Para mí, Rocío Jurado, Carmen Sevilla, Lola Flores y Sara Montiel me dieron todo lo que soy y no podía faltar hoy aquí. Se lo debo todo a ellos porque con 14 años Lola me descubrió y con 17 Manolo" confiesa.

Muy emocionado y afectado por la pérdida de Manolo, Rupert asiente que "lo ha sentido mucho" e incluso llega a afirmar que "sin esta gente no existiría"

"Manolo es una época total. Está vivo" asegura. "Son personas que siempre van a estar vivos, como 'la Jurado' o 'la Montiel'. Han sido personajes tan fuertes... El otro día en parís me dijeron que si 'la Montiel' hubiera querido enterrarse en París, así lo hubieran hecho." afirma dejando clara su devoción por dichos artistas.