Fox no estará en Transformers 3 por estar demasiado delgada

INFORMATIVOS TELECINCO 23/05/2010 10:54

Tenía que ser Megan Fox. Sus excentricidades -tragar cantidades de vinagre para controlar la línea y bajar peso; deprimirse profundamente al perder más del que esperaba...- están haciéndole mella. Ni las numerosísimas portadas y encuestas en las que aparece como "la más sexy" han servido para nada: Michael Bay parece convencido de que Fox no tiene ni mucho menos el aspecto de la primera parte de la saga.

Ha sido el diario británico The Sun el que se hace eco de unos rumores que revelan lo más obvio: Fox mantuvo una agria discusión con Michael Bay poco después de saber que este se planteaba seriamente su continuidad en una saga que fue la que la dio a conocer al mundo cinematográfico. Y la plantilla del rodaje, cuya producción comienza el mes que viene, coincide con el director.

Un Michael Bay que fue tachado de nazi por Fox en declaraciones a un magazine, en las cuales comparó al cineasta con Adolf Hitler. Bay no se lo tuvo en cuenta, en principio: "Le garantizo a Megan Fox que ningún robot alienígena le va a hacer nada durante el rodaje de la tercera película". Pero ahora parece que ni siquiera cuenta con ella.

¿Es este el fin de la carrera de Fox? Probablemente no. Más de un mecenas querrá promocionar a esta actriz y modelo, que ya ha hecho su agosto en innumerables anuncios y galas. Pero parece claro que Fox tendrá que cambiar su actitud: no todo se consigue a base de vinagre. ¿Aprenderá la lección?