Indy triunfa en la alfombra roja 19 años después

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 19/05/2008 00:00

Caluroso recibimiento a Indy. Miles de personas se han dado cita en el Palacio de Festivales de Cannes ante la cuarta entrega de "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull".

Harrison Ford -un Indiana Jones más envejecido pero en una forma envidiable- con su novia, Calista Flokhart, y Cate Blanchett (la mala de esta entrega , ha posado sonriente en la alfombra roja ante los cientos de fans. Ha asegurado el veterano actor que participar en la película es "el sueño de un niño hecho realidad".

Junto al protagonista, Steven Spielberg, el director,y George Lucas, el productor también se han paseado por la alfombra. Los fans, muchos de ellos ataviados con sombrero al más puro estilo Indiana, se han quedado con las ganas de fotografiarse con sus ídolos y como no, de entrar a la sala de proyección del palacio y ocupar una de los 2.321 asientos del 'Grand Theatre Lumiere''.

La acción de la cuarta entrega de Indiana Jones, no sabemos si la última, se desarrolla en 1957 en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) escapan de agentes soviéticos que andan a la caza de una reliquia. Para saber más hay que esperar al estreno mundial este semana.