Lady Gaga y Beyoncé, reinas de Internet

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 16/03/2010 11:56

El vídeo del tema incluido en el nuevo trabajo de la excéntrica Lady Gaga, 'The fame monster', ha sido dirigido por Jonas Akerlund, dura más de nueve minutos y es un pequeño corto en el que Lady Gaga y Beyoncé se meten en el papel de dos asesinas.

Las dos divas del pop aparecen en actitudes provocativas y protagonizan un sensual baile que ha llevado al vídeo a batir todos los récords en Internet. El diario 'The Guardian', no ha dudado en calificar este vídeo como el nuevo 'Thriller', el gran éxito de Michael Jackson.

Dos presas fugadas, escenas lésbicas, persecuciones, escotes de vértigo y bailes en ropa interior son los ingredientes que han hecho que Lady Gaga y Beyoncé arrasen en Internet.

La cantante ha reconocido que se ha inspirado en Quentin Tarantino para hacer el vídeo. Las críticas no se han hecho esperar por tratar de manera explícita temas como la desnudez, la violencia o la homosexualidad.

No es la primera vez que las dos colaboran en sus trabajos. Primero fue Lady Gaga la que apareció en un vídeo de Beyoncé, 'Vídeo Phone'. Ahora, la ganadora de seis premios Grammy le devuelve el favor y aparece en el vídeo de su excéntrica compañera.