Monica Bellucci cumple 50 años muy espléndida

CHANCE 30/09/2014 13:39

Icono de la belleza mediterránea, podría ser considerada como una sucesora de grandes actrices de Italia, tales como Sophia Loren o Claudia cardinale. Entrando ya en la madurez, la actriz sigue siendo un perfecto referente de sensualidad y de erotismo. Con una extensa filmografía ha demostrado ser una belleza buenísima en el mundo de la actuación.

La actriz tampoco dudó en participar como modelo, siendo esta su principal salida. Gracias a esta emergente carrera, abandonado finalmente sus aspiraciones a la abogacía -loo que iba a estudiar-, Monica Bellucci se ha convertido en uno de los referentes favoritos de la firma Dolce & Gabbana y ha aparecido en revistas como Vanity Fair y Elle.

En Hollywood, Bellucci triunfó bajo las órdenes de Francis Ford Coppola en su versión de Drácula de Bram Stoker. A partir de ahí también fue uno de los rostros conocidos de la gran maquinaria cinematográfica norteamericana, participando en películas como las de Matrix o llegando a uno de sus momentos álgidos con la interpretación de María Magdalena para Mel Gibson y su popular La Pasión de Cristo.

Medio siglo de éxito y derroche de sensualidad de una de las bellezas terrenales casi divinas como si se tratase de la mismísima Afrodita.