¡Niños Grandes ha regalado una PS3!

INFORMATIVOS TELECINCO 31/07/2010 00:00

Jaime Martín se lleva la PS3 porque "haría lo mismo que hacíamos en el colegio pero sin profesores que nos castigaran por jugar al tenta culos con las niñas, jugar al futbol y darle pelotazos a la pared mas blanca de todas, comerme primero el chocolate y después el bocadillo de salami y, por supuesto, no dejar que Mariano se coma mis donuts de chocolate mientras yo me como los suyos de azúcar. ¡Ladrón! ".

Niños Grandes para celebrar que han pasado treinta años desde que se graduaron en el instituto. Ellos son Lenny, Rob, Eric, Kurt y Marcus, interpretados por cinco de los humoristas más famosos de los Estados Unidos: Adam Sandler, Rob Schneider, Kevin James, Chris Rock y David Sapde. ´Juntos se lo pasarán como niños grandes, pero sus respectivas parejas no tanto; sólo quieren que dejen a un lado ese comportamiento infantil y maduren de una vez por todas.

Con sus esposas (Salma Hayek, Maria Bello, Maya Rudolph) y sus hijos a cuesta , pasan el fin de semana del 4 de julio junto en la casa del lago, donde celebraron el año en que ganaron el campeonato de baloncesto. Retomándolo donde lo habían dejado, descubren que al envejecer no necesariamente han madurado.

Para ganar, Jaime Martin ha enviado la respuesta más original a la pregunta que os proponíamos: ¿Qué harías si te fueras con tus viejos amigos de la infancia a un lugar sin conexiones ni aparatos electrónicos?